qué hacemos? volverá Thypon para subir otra o sigue night? Más allá de que night lo conocía, si alguien hubiese adivinado por el hecho de que olvido ocultar la imagen, debería seguir dicho alguien. Aunque bueno vale darle otra oportunidad de ocultar más el juego a Thypon. Más allá de eso, es seguro que night ya lo conocía. Por eso que siga Nightshade está bien.
Bajo ese criterio, entonces nadie participaría... *postean imagen* "Que siga Nightshade, él seguro se la sabe"
Fue, se equivoco. Es el Heretic. Es mi turno, Jodanse por no postearlo antes (?) Yo digo que esperemos un dia mas aver si aparece para que ponga otra imagen, y si no sigue otro, cualquiera.
quise decir que se puede confiar en su palabra. El dijo que no le hizo falta ver el nombre del archivo para reconocer de qué juego era la screen.
Cambiale el nombre a la foto que es demasiado obvio... Yo pense que era uno de los primeros TES, luego chequee el nombre de la imagen xD.
Nah, yo,como habrán notado, hace rato no estoy en el juego. Pasa que adivinó y después me cuelgo para poner la imágen, o sino lo hago pero me olvido de dejar pistas. Por eso hace unos meses dejé las trivias. Que siga quien quiera