Separate names with a comma.
Discussion in 'Mundo Abandonware' started by Del, Oct 27, 2008.
Creo que lo jugaba de chico este, igual no me acuerdo como se llama xd.
¿Nectaris?
Nope.
Es parecido. EDIT: 3500.
¿Pista?
burnalgo era, burzone creo.
Juego de estrategia para PC, editado en 1993. Polo anda bien encaminado.
Burntime?
Very good!