Separate names with a comma.
Discussion in 'Mundo Abandonware' started by Del, Oct 27, 2008.
Ahi vooooy!!!
Casi! xD. PD: Que juego choto, es el que tenias que sacarles las cabezas no?
Ese mismo polo, pero ponga el nombre...
¿Y polo?
Hedz? headz, algo así, era heads pero mal escrito con z al final xD.
Hedz era, Head Extreme Destruction Zone. Sigue Polo!!!
Ah mira! no sabia el titulo completo! Les dejo el peor juego que compre en la vida:
¿¿Es subtitulado eso??
No me acuerdo si venia con el juego la verdad, lo busque en youtube y le saque un screen.
Tirá alguna data mas, casi casi que lo tengo mmm.