Diblo debes tener los mismos CDs de demos que yo! Jugué el demo un toquecito me acuerdo No me acuerdo ni ahí el nombre y el cd no lo tengo acá pero haré un intento.. ahh lo encontré pero gracias a la imagen. The adventures of Lomax. Pensaba q era sólo Lomax o el demo caragaba con 1 ejecutable que sólo se llamaba lomax. ---------- Si está todo bien acá sigo. Si lo aciertan continuen sin consultar. Se que es sencillo para casi todo el foro.
uh ese lo juegue una ves en sega pero los truchos decian que era call of duty, podes dividir a los loquitos en escuadron aguila, tejon y que se yo que mas no?
Si leimos pero el animo de ganar pudo mas.... Yo soy de la idea de que pongamos un tope de victorias, puede ser total o individual...
Mmm puede ser, pero dejame pensar como lo organizamos. En ese caso, habría que poner algunas reglas que sean claras, para que sea parejo para todos. Esta noche desde casa les hago un boceto cómo podemos organizar una nueva temporada que sea más divertida y competitiva. Cosas que se me ocurre que podemos regular: tiempo que duran los torneos, tipos de pistas que se pueden dar y con qué frecuencia, y alguna regla para que las nuevas trivias no salgan a cualquier hora y que todos la puedan ver. Igualmente todo esto lo veo mucho más interesante para la Pixel Trivia y no tanto para esta, pq asumo que eventualmente se acaban las pantallas enteras que se puedan mostrar sin que sea obvia la respuesta. espero comentarios.
A mi me gusta la idea, pero hay que tener cuidado con el Google Images, no poner imagenes tal cual de google porque salen al toque...(tampoco es para crucificar, pero le saca la gracia!)