si es un peliculon es uno de los mejores edit: pepe: mmm estas cerca con eso de controlar a poseidon... pero no de esa manera..
jajajaj, si me re confundi a kanon con julian, no me acuerdo bien los nombres xD, y pef87 se me adelanto 38 min., la respuesta era esa, queria ser un dios y dominar la tierra y el mar
Todos los malos hacen algo para controlar al mundo, en las 12 casas Saga, en Asgard, la minita esta q no me acuerdo, y en Atlantis Poseidon, en su defecto Kanon..... seguro q la respuesta q das no dista de la q dijo pepe....
pef tu turno aunque la respuesta era asi pero un poco diferente pero creo q no van a poder darle es muy dificil la respuesta exacta era esta: kanon encuentra la vasija de poseidon y este le dice que lo despierte cuendo sea necesario y el plan de kanon era dejarlo dormido para siempre y tener el contro de poseidon y asi el convertirse en un dios y dominar la tierra y el mar.
ok, estaba esperando que contestes . Bueno, yo siempre las hago faciles: nombren los caballeros de bronce (ecepto seiya, shun, hyoga, shiryu e ikki) y el nombre de su armadura o constelacion.
Jabu de Unicornio Geki de Oso Ichi de Hydra Ban de Leon Nachi de Lobo EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Llgue 2 minutos tarde!