Si en la era mitologica.. la era mitologica era como el tiempo en el que empezaron todas las historias y leyendes de atena, zeus, hades, etc..... darksaya: seiya era el caballero de pegaso, (como en el presente)... y que hazaña logro?
juii juii.. una pista, la respuesta esta en el manga de hades o esperen a que salgan las ultimas ovas
no lei en ningun lado que no se pudieran hacer preguntas sobre el manga... ademas es casi identico al anime. bueno aca tienen la respuesta... abstenerse si no leyeron el manga o no quieren saber parte del desenlace de las ovas de hades http://img125.imageshack.us/my.php?image=28716fa.jpg la proxima pregunta es de darksaya por que le pego un poco
sawwen, la idea de no hacer preguntas de la saga de hades (en general, no se hizo diferencia del anime o manga) es que no haya spoilers... creo que pregunta más inadecuada no se te podía ocurrir. Lo mismo iría para la saga del cielo, pero hay mucha menos información de esa dando vueltas.
yo amo el manga che pero basta de poner excusas si no sabian la respuesta no se quejen jaja... ademas ahi la tienen y si la quieren ver vean y punto... otra cosa puede a ver alguien que no alla visto todavia la saga de poseidion por ejemplo y aca esta lleno de preguntas sobre eso.. no se pueden justificar.. no la sabian y punto jeje. 8) Otra pregunta peor habria sido como derrotan los caballeros a hades?.. yo se yo se jaja