yo vi la parte esa del manga pero todavia no entiendo. y no digas como vencen a hades xq' nos cagas la saga
sawwen, cualquiera que leyó el manga sabe preguntas como esas. Yo leí un resumen una vez que alguien acá lo había posteado y cuando vi tu pregunta no esperaba que realmente fuera de eso. Yo también sé como es derrotado Hades y no le veo la gracia de sacarle el suspenso a alguien que prefiere verlo cuando salga el ova. La saga de Hades y la de poseidón es muy diferente, a una la repitieron por televisión hasta el cansancio y la otra apenas hay ovas por internet (y dejo intencionalmente al manga afuera). Por algo tampoco se hacen preguntas de episodio G o el manga de las 12 casas.
yo? oh si !!! eeeeeeeeeeee como es derrotado hades? hahaha seguro que te emosionaste sawwen la verdadera pregunta: cuales fueron los combates en el torneo galactico?
Jabú - El Caballero de León Seiya - El caballero del Oso Hyoga - Hydra Seiya - Shiru Shun - Jabu Ikki - El caballero del lobo Hasta en orden los puse.
como es derrotado hades? Facil, Facil....... hacen la tecnica.. canto del amor que consiste en abrzarse todos en grupo y decirle a hades que lo aman..... q bonito