uuuu, perdon! me re equivoke, quise poner Orfeo y nose xq' me salio Orion, bueno, ya fue, y la de matipunx es correcta, son 108
si me refiero a las sapuris (no me acordaba el nombre) pero.... faltan mas caballeros.... los 108 MaSei o espectros de Hades no estan compuestos por caballeros de Athena, son (por ejempplo): Zelos de Frog, Niobe de Deep, Ciclope de Giganto, Myu de Papillon, Oxl, Mils, y los otros.
momento el pibe nunca aclaró caballeros de athena... dijo caballeros... quien tiene la correcta? porque escribir 108 nombres... hmmmmm
aries shion geminis kanon cancer deathmask capricorn shura acuarius kamus piscis afrodita HADES Hypnos Thanatos Garuda (Aiakos) Grifo (Minos) Wyvern (Radamanthys) Alraune (Queen) Aqueron (Caronte) Arpia (Valentine) Balron (Rune) Basilisco (Sylphyd) Ciclope (Giganto) Escarabajo (Stand) Esfinge (Pharao) Golem (Rokku) Gusano (Raimi) Licaon (Phlegyas) Minotauro (Gordon) Papillon (Myu) Profundidades (Niobe) Rana (Zeros) Soldado (Skeleton) Troll (Ivan)
sapuris de lacerta (misty) sapuris de aries sapuris de geminis sapuris de cancer sapuris de capricornio sapuris de acuario sapuris de piscis lune de balrog sphinx de pharaoh Loco, estuve en una enciclopedia de saint seiya (a todos los demas espectros a sus armaduras se las consideran armaduras de estrellas... a estos nomas se les considera que tienen sapuris...
Para mi que esta mal... aparecen muchos mas sapuris... como perseo cancerbero y demas, aparte de los de oro...