el creador del topic no dijo nada, y ya se habia planteado, si no hacen caso nose puede hacer nada. Y como no se pueden hacer mas preguntas se decidieron hacer algunas de hades (que estoy en total desacuerdo).........ademas ...donde esta darksaya??
Bueno una facil... Como se llama el perro de trs cabezas que se encuetra en la 2° prision con pharao de la Esfinge? No piden que corrobore la respuesta porque no se si voy a entrar, estoy a full con el colegio.
cerberus? edit: aqui estoy pef bueno creo que un par de preguntas sobre hades no estan mal.. pero esas preguntas de decir los nombres de caballeros no tienen nada que ver.. ya que nadie se toma la molestia de memorisarse todos los nombres y creo que esas preguntas de como se llama tal.. creo que tampoco van.. las preguntas sobre el episode g no valen ya que muchos no han leido eso.
que alegria te contesto de la siguiente manera: contestaron preguntas mucho mas dificiles, aca solamente tenian que nombrar a los caballeros de oro y plata que la utilizaban, ademas no fue tan dificil, sabes porque?? eran los primeros ...creo que 4 capitulos de la saga de hades, si te parece dificil..... bueno, la puede contestar otro, es una trivia se hacen preguntas y el que responde bien gana y sigue preguntando, hay preguntas faciles, medianas (como la que hice yo) y dificiles.
Vengo a revivir este topic... le toca a dark saya era cerbero pero esta bien... aivse qeu no iba a poder decir si era correcta o no...