Ya se, es q no me acuerdo las otras . Vuelve a perder la vista con mascara de la muerte?. No se la verdad no me acuerdo.
si, son 2, contra el caballero de plata medusa??, y la pierde otra ves en la saga de poseidon contra..., nose, mas dificiles eso, no me acuerdo muchos los nombres de los 7 generales marinos.
con medusa, la pierde parcialmente en la batalla en asgard contra el de los lobos (por la sangre) y en la de poseidón me parece que no la pierde, pero athena es la que le hace ver los puntos nosecuanto de la técnica del tipo ese. Y en la saga de hades ya aparece sin vista (la de poseidón la termina con la vista bien). Y en los OVAS que vi no la pierde nunca. PD: espero que este mensaje no aparezca 3 páginas después
wow todos tienen la idea asi q no se a quien le toca.. creo q el q mas se acerca y lo dijo mejor es pef asi q creo q le toca .. PD: q buenos avatars tenes pef!!
jojo, gracias por lo de los avatares,y .... para mi tendria que haber seguido pepe, asi que voy a hacer una pregunta facil, no!!, muy facil: que representan cada uno de los pilares en la saga de poseidon. nombre de c/u. (todos).