Gutierres? Spoiler Sabe era la que se hacia pasar por la reina, pero enrealidad era doncella de Amidala. Me parece que Ognimod nos esta trolleando y realmente no uso ningun apellido falso. Igual su apellido no era Amidala, era otro mas raro, segun la wiki en español.
Qué trolleando... Su apellido sí era Amidala, pero usó otro mientras Sabe la suplantaba. A eso me refiero.
Naberrie? Pero ese es el apellido de nacimiento, no recuerdo que en ningun momento de Phantom Menace se presente con ese apellido, creo que solo decía Padme.
En todo caso, la respuesta que buscaba yo era Naberrie. Ni idea, yo pensaba que ella misma lo había inventado para ir de incógnito (aunque coincidimos en que no lo menciona en la película). El turno es tuyo Que alguien consiga urgente un Facepalm de SW para encasquetármelo, se me cayeron las credenciales nerd
¿A quien le echaron la culpa cuando murio Chewbacca? Miren que copado, antes de su tragico final se abrio un blog: http://www.rrrrrrrrrrnnnnnnnhhhhhhhh.blogspot.com.ar/