Si, estaba esperando a que se haga un hueco pa´ meterme. Con la pregunta me mataste... me suena, pero no tengo el nombre concreto. La reaccion de Homero en cambio creo que me la acuerdo: "¡Idiota, el era el unico que tenia talento!" ¿Puede ser o me confundo?
uh...., que suerte una trivia de los simpsons.. tarde la veo, pero como el foro esta llleno de topic's nuevos estos me quedan abajo. Bue' como sea me uno, mucho detalles de los simpsons no me acuerdo, pero...... se que algunas voy a poder contestar. ESTA NO!!!!, paso.
No recuerdo bien el nombre, creo que se llamaba "Conformo", era el tipo que lavaba cerebros cuando marge y homero querian recuperar a Bart (se habia ido a vivir con Burns). La reaccion de homero....."Idiota, era el unico con talento" Lord Andrew, tenes que confirmar si es correcta che... no te cuelgues tanto
lo mismo que elkun edita, si queres una respuesta mas rapida mp, y sino..... espera no te vas a morir. Con toda la onda, no te enojes.
Es lo mismo.............Es doble post............. Hay que esperar que otro responda............o editar sobre el ultimo........... Sigue siendo doblepost.......