Bueno, ya que hablamos de ese capítulo, que dice la calco que esta en la puerta del camion del Rojo Barclay, o sea, además del dibujo, cual es el texto?
No tengo la mas palida idea pero aprovecho para decir que se deberia ir borrando los post de este topic,se repiten varias preguntas.
Ya se que no importa si se repiten las preguntas el problema es que tambien se repiten las respuestas y el juego pierde su gracia. EDIT:Ahora que me acuerdo si dice red rascal y tiene el dibujo de un animal(creo que un coyote)y una mina con maya roja.
no entiendo lo q' decis :/ es mejor dejarlo asi como esta, total en "lo que queda" no se cuentan los posts
A ver si me explico mejor: al repetirse una pregunta la respuesta no va a dejar de ser la misma,las respuestas tambien quedan posteadas por lo tanto cualquiera que revise un poco el topic se va a saber la respuesta.
Lo dejo aclarado. Eso no importa, aparte por ahí alguno que es nuevo no sabe porque no da para volver a revisar las páginas anteriores Tampoco se da muchas veces eso. Ahora sigamos con el juego