lo de francia no se de donde lo sauqe por que no me acordaba de nada, se me vino just ese pais a la mente y lo dije ajajaj...
q dice el papa de Milhouse cuando bart pierde el alma y la va a buscar a la casa de la abuela de su amigo?? es facil facil pero no se me ocurrio ningun mejor ajajaj
(toquidos en la puerta) abuela de milhouse .- visitas a esta hora, marquen 91 y cuando les diga marcan otro uno. (abuela abre la puerta ) bart .- ahi, esta milhouse ? milhouse.- bart no puedo jugar son las 2 de la mañana. (bart corre hacia milhouse y lo tomo del cuello de la camis) bart.- tienes que darme mi alma hare lo que tu quieras, milhouse.- ah, bueno papa de milhouse.- milhouse dale su alma tengo trabajo mañana. milhouse.- lo siento pero la cambie por revistas en la tienda de novedades. pero mira tengo unas fichas super de alf, te acuerdas de alf ? volvio, volvio en forma de fichas . bart.- cambiaste mi alma por unas fichas !!!! ahhhhhhhh !!!! (bart sale corriendo del departamento de la abuela de milhouse) abuela.- cierra esa puerta que se mete el chiflon papa de milhouse.- quiero dormir ! quiero dormir !