Esta pregunta no la sabe ni dios... (?) En el kapitulo donde van a la tierra de tomy y dalie, bart y lisa entran a un lokal de rekuerdos y ven a unos muñekos ke antes participaban en la serie... komo se llamaban dichos muñekos???
uhh creo que la se entera Chivo berrinche, el tio hormiga y ku kux klani (no me acuerdo si era "tio" hormiga)
me parece que si, que ku kux klani eran dos.... dos muñecos medio triangulares con la forma de la mascara blanca del ku kux klan
Joya... En el capitulo que homero va a rescatar a barney del pico de la viuda (el de don barredora), en la montaña se estaba filmando una pelicula... de que se trataba la pelicula y porque hacen un corte en el rodaje??
Se trataba del Yeti y detienen la pelicula por que el director le dice: "Momento, Pedro (creo que se llamaba asi) se te ve tu reloj" Y enfocan que tenia puesto el reloj pulsera.
kjakja una maza ese kapitulo, homer pasando por le puente echo bosta y mira la lado y habia un puente re morderno jkajka...
Cuando Bart y sus amigos cruzan a Shelvybille para rescatar el limosnero que les robaron (por cierto, capitulazo) El "Bart" de Shelvybill y los otros descubre quien era ese chico infiltrado con peluca y se sube a la patineta y lo persigue. En el camino pasan por un Springfield parecido. Con la voz de Silvio Soldan, y la tarjetita en la mano: -La pregunta es... por el viaje a Bariloche... ¿Como se llama la Taberna de Moe en Shelvibille?