che se que no estoy respetando las normas de este topic pero quiero saber si saben una frase que dice barney gomez en el especial de brujas que reviven a los zombies...homero lo encuentra en la escuela comiendoze un brazo de zombie.. jaja muy groso barney... bueno a ver si saben que es la frase que dice y que sentido le dan a esa frase..
El dialogo es el siguiete: Homero: Barney! No, tu no! Barney: No soy Zombie, pero... a la tierra que fueres ¡Oye, mira, George Washington! Lo que Barney quiere decir con esa frase es que uno se debe "adaptar" al lugar que va, y hacer los que las personas del lugar hacen.
bueno en un capitulo ! marge compra un cassette con musica infantil que le gusta mucho a maggy ! al final hazen un konzierto y loz bebes se vuelven locos ! quien se sabe la cancion que se la pasan poniendo a cada rato ?
Andate a la ..................... que te pario, gracias, Atentamente, Facundo , nahhhh ni en pedo, espero a ALF y Persiana ...
ahhh era la cancion de los numeros...... uno dos tres cuatro un garabato; cinco seis el ciempies; siete y ocho un bizcocho, 9 y 10 empiezo otra vez!!! jaja, me acuerdo el ritmo, pero invente la letra..... (casi la se...... ) lo del garabato y que empezaba otra vez lo decia, ahora lo de bizcocho y ciempies, no estoy seguro para nada....
Yo la se! Uno dos, tienes tos, tres cuatro, un garabato, cinco seis, el cienpies, siete ocho, un bizcocho, nueve diez, ya hazlo otra vez!