Fue a comprar cigarrillos, pero comio algo que tenia mani.... era alergico al mani y quedo deforme.... lo vieron los de un circo y se lo llevaron como monstruo
yo tampoco se en que capitulo lo muestran y eso que yo soy como la mayoria de la gente...que ha visto los capitulos de los simpsons como cien veces cada uno
es uno de los nuevos (bastante malo, por cierto), que nelson va a vivir con los simpson, entonces bart va a buscar al padre para que Nelson se vaya de su casa. Aunque en el capitulo que bart se busca un hermano mayor, y homero uno menor, el padre de nelson es el entrenador del equipo de futbol soccer (lo hacen fortachon, nada que ver con el que aparece ahora en los nuevos) y despues aparece en otro capitulo en que bart juega al futbol americano (cae a buscar a nelson en la moto).
bueno, supongo que pregunto yo.... En el capitulo que a homero se le acusa de acosar sexualmente a la niñera (el de la venus de jalea). Como se llama el programa de television que lo difama??? y ya de paso.....como se llama el Oso que conduce un programa de tv con un microfono en la cabeza (es el mismo capitulo)