lisa dice que le gusta lalo landa y despues homero dice beto beles ke es la persona que haze la voz de homero en español
es beto velez el que haze la voz de homero ... oh la hazia en eze entonces no eh chekado es0 ! bien quiero apellido, nombre, nombre clave ! y procedencia del niño por el cual cambiaron a bart en el intercambio de estudiantes ( cuando bart simpson se va a francia )
ahh era Adil hoxa (me faltan algunas letras creo en el apellido).....era "gorrion" (tengo dudas con pichon) de albania (eso si sin dudas )
okas, en el capitulo que lisa va con bart y selma a la tierra duff, tiene que tomar agua del trayecto por donde iba el bote... queda como drogada.... cuando esta en ese estado, quien cree ella que es???
ella se cree ! Reina lagarto ! oh reina reptil ! no recuerdo muy bien cual es demaziado temprano para hazer miz neuronaz trabajar xD! edit ..... esto es al mensaje de abajo ! como era muy temprano se me olvido escribir unas palabras xD!
bien ya tengo la pregunta ! y pueden seleccionar 1 de estas 2 preguntas ! oh contestar las 2 ! como gusten !! un capitulo nos demuestra ke el profesor skinner es realmente un impostor ! penso que le verdadero skinner murio en kombate !! 1.-cual es su nombre real !! ????? bien la otra ! en el mismo capitulo la familia simpson diskuto azerka de zi ezta bien lisa dice que si una rosa la llamaran de otra forma seguiria oliendo a rosa ! pero despues bart, homero y marge ! dicen algo cada no ! 2.- que es lo que ellos dicen ?