Uno en un kapitulo viejo, de kuando bart esta en el ekipo de futbol amerikano (Flaaaaannnderssss ) y el otro es uno nuevo, kreo ke es el kapitulo de kuando le hacen un homenaje a homero
Fu Manchu, que yo me acuerde, en el homenaje a homero no aparece... te lo tomo como falso a menos que me demuestres lo contrario (con algun framegrab, o alguna pagina donde diga que aparece). El que bart juega al futbol americano es correcto. Ahora falta el otro capitulo, que de por si es bastante viejo.
Vos seguramente lo viste hace 2 o 3 años, yo no, porke no tengo la suerte de tener kable T_T por eso me parece nuevisimoooo ehmm posta AlF! aparece en ese kapitulo kom uno de los invirtados, pero bueh.. ni ganas de buskar un Framegrab. sds
ok ya fue, te lo doy por bueno, porque pareces muy seguro. El que yo me acordaba es cuando abraham es mas joven y esta mirando la tele. Que aparece el flaco con las patillas al viento, y la madre de homero cuando lo ve, se transforma. Vos preguntas Fu
para lisa : nunca olvides que tu papa te douh ! querida lisa: que tu nuevo sax te de años de douh ! namas para confirmar ! lo que viene exactamente en las inscripciones es esto To Lisa: never forget your daddy loves...[drops sax on foot]...d'oh! Dear Lisa: May Your New Saxophone Bring You Years Of D'oh!.