En realidad pregunto para sacarme la duda (yo no lo sé): ¿es verdad que Barney es hijo de Gorgory? Lo leí en el foro de otra página e inmediatamente me acordé del capítulo en el que a Homero se la incendia la casa por no ir a la iglesia, en un momento del episodio Barney le pregunta algo (no recuerdo qué) a Gorgory y le dice papá.
Desde Springfield sale un comando para recuperar el limonero. Los shellbyvileños, finalmente pierden el árbol (ellos argumentan que lo dan porque tenía una maldición) y en consecuencia preparan ya no limonada, sino un jugo de............ PD: No bardeen que pasaron 2 días que el foro estuvo offline una banda de tiempo.
Jugo de betabel (no me pregunten que es un betabel porque no tengo ni la mas palida idea) EDIT: Perdón por apurar, pero es que estoy super copado con la trivia y me impaciento, no es de mala onda voy a dejar de joder... Salu2.
Bien, al final fue demasiado sencilla. Yo tampoco se lo que es el/la betabel (puede ser remolacha) por eso pensé que se dificultaba... En fin, mes esmeraré màs la próxima. 8)
Biennnnn, yo busque en google que es un betabel y dice que es como una remolacha. Aca va la que sigue: ¿Como se llamaba el huracán que azotó Springfield dejando sin hogar solamente a los Flanders?