muy tramposa aver... a quien le toca? pd: PARA EQUIVOCARSE robert redford a luke perry hay que estar distraido
Bueno, pero es Robert Redford. A ver ¿cómo se llama el capítulo de Tomy y Daly que ve homero antes de ir al espacio (y que lo pone nervioso)?
el nombre original del capitulo de tom y daly que homero ve antes de ir al espacio se llama "Scar Trek: The Next Laceration" y el kapitulo mas o menos transcurre asi : tom piotea una nave comiendose un sandwich lamiendose los dedos mientras se lo traga completamente . de repente su estomago empieza a krezer y comienza a gritar mientras daly sale de su estomago comiendose el sandwich y avienta al gato hazia el ezpazio prezionando un boton, tomy se logra poner un casco espacial justo cuando es lanzado al ezpazio flotando libremente por el espacio no lo logra salvar dalt se va a un pekeño robot kon manos y agarra el kuerpo de daly lo karga hazta un planeta zerkano y utilizando loz anilloz del planeta korta a daly en 2 partez. tomy empieza a perzeguir zi parte baja pero komienza a kemarze al entrar en la atmozphera del planeta. mientrraz va kayendo daly ze azerka ah el y le kita zu kazko zu kabeza empieza a krezer komo glob0 daly saka un alfiler y le pincha la kabeza ! el kapitulo akaba mostrando las palabras THE END con sangre de tomy por zer u kapitulo ke trata del ezpazio ez lo ke haze ke homero ze ponga nervioz0
Yo lo tome del capitulo en español de fox, o sea que la respuesta correcta es la de Nightshade, es Robert Redford, asi que seguimos como veniamos, le toca a struji PD: ¿No habia que esperar a que el que hizo la pregunta confirme cual es la respuesta correcta antes de hacer la que sigue?
Bueno, Struji con semejante respuesta no hacia falta que te conteste, hubieras puesto la pregunta. Me hiciste acordar a un amigo que se sabía de memoria todos los guiones literalmente.
juazzz... me re desapareci y ya tenemos todo un capitulo contado po struji jajaxD... vamos pregunte..