mmmm, no tengo idea ke preguntar.. averr... En el kapitulo en ke homero va a las eskuela de payasos y luego la mafia lo konfunde kon krusty, homero dice ke no es el, y empieza a tirar nombres para despistarlos, ke nombres dice?
pues bueno si los tienes mal eskritos per0 fijate bien ! te falta 1 nombre !! el primero que dice es krusty_homero: soy homero simpson tony: el homero simpson ke estrello su auto en la pared de nuestro club krusty_homero:ah no me llamo barney ... barney gumbel piernas: barny gumbel el que le toma fotografias a mi hermana krusty_homero:ah entonces mi nombre es ... piensa krusty piensa ... joe valachi louie:el joe valachi que nos delato en la ausencia contra el crimen organizado krusty homero:benedict arnold y no me akuerdo ke dice el otr0 asi que los nombres son 1.-homero simpson 2.-barney gumbel 3.-joe valachi 4.-benedict arnold
pero Fu Manchu dice q' despues de su nombre dice q' no es él, y empieza a tirar nombres y la de benedict arnold era q' le queria entregar algo a los odiosos britanicos