en la casita del horror III ! en los kreditos iniciales se ve la lapida de snow ball 1 con los siguientes años 1986-1990 ! que poca vida le toco al gato
yo no dije que esa sea la respuesta que estas pensando ^_^! solo dije lo que la lapida dice y la verdad no recuerdo la lapida que aparece en el capitulo donde bob patiño se haze alcalde
Pero yo me akuerdo perfectamente la fecha ke tiene la lapida (lo vi el kap. hace 2 dias) y no es esa... kapaz ke en mexiko se muere antes (?)
nu kreo ke haya diferencia ! iwal yo dig0 ke las fechas no es mi fuerte ! de hecho soy malisimo para ellas ! pero es algo xtraño porke en ese capitulo es 1990 ! y lisa dice bart no recuerdad que snowball murio hace 4 años ! sin embargo en otros episodios se ve a bola de nieve ! por ejemplo cuando sale la foto de bart montandolo ! bart se ve de aproximadamente 2 años ! oh menos y ya estaba bola de nieve ! hahahahaha como quiera en los simpson parece que casi nunca respetan la cronologia ! en el capitulo de los borbotones ! se puede ver a huesos enterrando la cabeza del homero que hizo para loz niños ! ahora que lo pienso no tiene sentido ! ia que si murio haze 4 años esa deveria ser la fecha ! tonces i0 stoy mal ! oh estoy confundiendo capitulos
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooo se murio en 1990... solamente ke alguien diga kuando nacio... un par de años mas de 1886