el kapitulo donde rekordaban de donde konsiguieron el saxofon de lisa... y homero kiere dar un konsejo para el 1er dia de klases a Bart komo lo hizo su padre, y ahi rekuerda esa frase muy buena Pd: ke boloh ya voy por el post 1001 y no me di kuenta jeje
ahhh, no era que el padre le decia que era idiota como un burro, que si algun extraño le ofreciera algo que lo acepte? Edito: Felicitaciones por los 1000 !!
he creo q me acuerdo... no ya se me fue....no no ya regresa homero eres tonto como un burro y dos veces mas feo, si alguien te ofrece un paseo(creo , esa parte no me acuerdo) yo te dijo q lo tomes o algo asi
"Homero, eres tonto como un (no-me-acuerdo) y feo como una blasfemia. Si un extraño se ofrece a llevarte en auto, te subes". Jeje, creo, no me lo acuerdo bien.
Atájense estas: ¿Qué marca son los Cigarrillos que fuman las hermanas de Marge?, y ¿Cómo es el apellido de Marge?
Bueno, tonces partiendo de la base de que a mí me falta algo que Fifero tiene bien, sería ""Homero, eres tonto como un burro y feo como una blasfemia. Si un extraño se ofrece a llevarte en auto, te subes" .