jaja es verdad, siempre estas en todos los topics... nombrame 3 autos q haya tenido homero (sacando el rosa)
el narnja de marge, el canionero o como se escriba y el descapotable que le dieron cuando se fueron a vivir a lago del terror =P y si no te alcanza la barredora.
si, lo del naranja de marge no valia pero igual dijistes 3... yo pense q iban a poner la ambulancia... seguis vos draka
Homer no tuvo tambien el coche de mister quita-nieves??? (digo Homer y no Homero, porque en españa el personaje se llama HOMER)
jajajajjajajaja ni idea. Me pueden explicar como funciona este Trivia? si es cosa de formular una pregunta de los simpsons y ke ustedes me la respondan... ¿En qué episodio mencionan en los simpsons bart y milhouse que kent Brokman se hurga en la nariz? (Desconozco si los nombres son los mismos en la version Argentina)
La traducción en latinoamérica de Mister Quieta Nieves era Don Barredora Me llama usted Entonces voy Don Barredora es quien yo soy Que buen jingle! EDIT: Genuiss, la pregunta la hace el que responde correctamente, en este caso le toca a DraKa preguntar, cuando vos respondas correctamente vas a poder preguntar. Y para evitar confusiones siempre tenés que esperar que el que hizo la pregunta diga si tu respuesta es correcta antes de preguntar vos, por mas que estés 100% seguro de que es correcta