si tenes razon, hoy coco tambien me dijo lo mismo, es que yo me acordaba que teniamos 5 horas de diferencia, pero no me acordaba para que lado entonces si alguien de europa quiere participar y tiene problemas de horaros que avise, asi movemos la hora un poco mas temprano, tipo 15 Hs (en españa no mas de las 19 o 20 hs)
Ah, a las 15 hs, creo que voy a ver mi agenda: Sábado: 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Nada 16- Nada 17- Nada Si voy a tratar de hacer un espacio para poder ir .
Mmm.. Sabado? Estoy en plena joda en Cordoba - Carlos Paz!!!... Cordobaaa cordobaaaa nos vamo' a carloz paaz!!... Suertes a todos...
mmmm.... sabado, a las 17, estoy tan al pedo TODOS los dias las 24 hs que seguro voy a estar, aunque pierda como aquel día.
Bueno entonces queda confirmado el dia y horario Sábado 6 de Noviembre a las 15:00 Hs en el chat de la cueva (server irc.inet.tele.dk o irc.efnet.org)sala #cuevadeclasicos si por algun motivo tengo problemas para estar en ese horario le paso la trivia a Lukas, que yo se que es una persona responsable que no va a mirar las respuestas. PD: Draka, cuidado con la mona que anda suelta :wink:
Chep, me olvidé, no sé si voy a poder estar el sábado porque había arreglado con unos amigos para juntarnos a jugar un campeonato de Winning y pingpong . De última fijate si se la podés pasar a alguien que no quiera participar pero que pueda estar. Lukas PD: Si la fecha que pusiste es la definitiva avisame asi envio un mail a todos los miembros del foro para que se enteren y haya mas personas :wink:
las preguntas van a ser de video juegos viejos, nuevos, empresas de juegos, software y hardware viejo. Hasta ahora lo que hay es esto, si tengo tiempo agrego un poco mas, lo que pasa es que no le he podido dedicar mucho, y quedo igual que lo que iba a ser el sabado pasado. Juegos ( 7 preguntas) Wolfestein 3D ( 1 pregunta) Duke Nukem ( 1 pregunta) Alone in the dark ( 1 pregunta) Mortal Kombat ( 2 preguntas) Los Sims ( 3 preguntas) Sim City 2000 ( 2 preguntas) Monkey Island ( 18 preguntas) Day of Tentacle ( 12 preguntas) Lemmings ( 1 pregunta) Doom2 ( 13 preguntas) Warcraft ( 3 preguntas) Sanitarium ( 6 preguntas) Cool spot ( 3 preguntas) SEGA rally championship ( 2 preguntas) GTA ( 6 preguntas) Bermuda sindrome ( 6 preguntas) Stunts ( 3 preguntas) Need for Speed ( 5 preguntas) Software viejo ( 6 preguntas) Hardware viejo ( 6 preguntas) el tema del premio se va a decidir ahi mismo en el chat antes de la trivia, porque esta un poco complicado. Saludos. PD: Ok Lukas, se la paso a coco que tambien es responsable :wink: y sip, el orario es definitivo. PD a todos: Tengan en cuenta que es mi segunda trivia, y que estamos en plenas cursadas casi en fechas de examen, mas para el verano se va a poner mucho mejor esto, porque todos vamos a tener mas tiempo.