Por los años que tiene se podria decir que no es abandon (7 años) pero si tenemos en cuenta por ej el monkey island que se le considero abandon antes de los 10 años de su lanzamiento, no seria tan descabellado decirle abandon. Ademas el tema de su no traduccion hizo que el juego pase desapercibido por todo el mundo que no habla ingles( una verdadera lastima ) Lo unico que hace que no aparezca en la mayoria de las paginas de abandon es que el juego pesa "apenas" unos 3 Cds ( pista!!) Estaba pensando, en vez de pistas mejor pregunten y si lo veo conveniente respondo.
Llamita me gano de antemano... justo cuando estaba por copiar el comentario de mdvaz y pegarlo en el goog... estee ¿copiar comentario y pegarlo dije? Quise decir buscar en mi memoria el juego. Bien hecho, cerebro.
good !! Estos buscadores de m*** que no actualizan sus indices Estaba seguro de que la web no funcionaba ( lo saque de la cache) pero me olvide de que el nombre del archivo dice mucho del nombre del juego ( sanitariumrep.htm ) Bueno tu turno llamita ! Pero lo que no entiendo aun... realmente no lo conocian al juego?
Yo lo conocia, por lo que pude jugarlo me parece un juego muy bueno. Pero como solo jugue la demo y lei algunas reseñas mi conocimiento es pobre. El que no conozco es el del Llamita... ¿La batalla contra los grinchs oscuros?
Sep, es el HOD Yo lo conocia x los comentarios q v mismo hiciste en el Chat IRC de la cueva, me acuerdo. Habias hecho una trivia con varias preguntas sobre este juego, incluido el tema de la ciudad de los niños q nacen deformes.