Trivia Forera !

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Del, 15/Abr/2005.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Me parece bien q esperen un timpo produncial (3 o 4 dias) a q postee mercenario, q seguro ya se va a concectar, y si en un tiempo laaaarrrgoo no postea (+ de una semana) , pone otro la imagen y listo (pone la imagen el q estaba antes de mercenario...) ...

PD: No pueden dejar de hacer forochat al pedo??? Ya es la segunda vez q me quejo de esto (vease "politica regional"), para algo existe el PM , y no es "cada uno exponga su punto de vista", porq eso sirve solo cuando las opiniones se "enriquecen" con otras (y no CUANDO SE OPONEN COMPLETAMENTE SIN LLEGAR A UN ACUERDO...)...

2. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    perdonenme!!!! :triste: lamento muchisimo todo esto y me siento responsable por las discuciones... lo que pasa es que con la facultad no tuve tiempo ni de mirar el foro ya que de lunes a miercoles estoy en otra ciudad(en mardelplata viviendo con mi tia) y hasta el miercoles mismo a la noche no vuelvo a mi casa... por eso no puse ninguna imagen... les pido mil disculpas nuevamente prometo que la proxima vez que acierte y no tenga tiempo para responder les aviso asi postea la imagen otro... yo hasta mañana no voy a poder postear(de hecho estoy en la facultad en este mismo instnte y ya comienza la clase) si esperan hasta mañana pongo una imagen y si estan algo impacientes despues del tiempo que les hice esperar no hay problema con que postee otro...

les agradezco su paciencia y su amabilidad...

mercenario

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Nah no te sientas culpable, es culpa mia y de Coco...
    Buom y si nadie tiene problema esperamos hasta mañana asi mercenario puede jugar :sorpresa:!.

4. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Sep, sorry quizas me apure pero estabamos en competencia personal con Esg1986

jeejej

5. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Haya paz!!!!! Haya paz!!!!!! Don Rodrigo, relator, que la calma no se pierda, que si seguis discutiendo os vais a ir a la HAYA PAZZZZZ!!!!!!

Siempre geniales Les Luthiers, vienen en mayo, y esta vez no consegui entradas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

6. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    ok acabo de llegar a casa, aqui les va... los mas ancianos la van a sacar mas facil ^_^

[/img]

7. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Double Dragon? :roll:

8. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Shinobi!!!!!!!

Por fin una!!!!!!!! :twisted:

9. esg1986

esg1986 Cuevino

Ingreso:
    11/Dic/2003
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Llegué tarde :cry:

10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004

Bueno aca va la foto, confío en que puedan adivinar a ver que juego es. :D :)

Compartinos

Cargando...