Satur, me lo cruze a lukas en el MSN y dice q esta bien. Subir una imagen es facil: www.imageshack.us y ahi t dice como subir una imagen desde tu computadora. No tenes q registrart ni nada
Gracias llamita, en lo que yo aprendo, para no parar esto, que ponga alguien una imagen, asi no perdemos el ritmo, y ya para la proxima pongo yo Se esta poniendo emocionante esto
Q suba mercenario, asi le devolvemos aquella vez q llego tarde. O drakita q cedio su turno hace algunas imagenes
ok, pongo yo... lo unico que les digo es que es de segaaaa http://img279.echo.cx/my.php?image=j0013ms.png
Estoy casi seguro q es uno q los malos le vienen de todos lados y con un golpe los saca volando. Decime si me equivoco No esoty seguro del nombre pero tiro uno: King of Monsters
vengo a dar iluminación literaria. Sí, hay un libro q se llama el nombre de la rosa, es de Umberto Eco, es larguísimo, los primeros cientos d págs (sisi, cientos) son aburridos a propósito según el autor, y q lo hizo con la intención de q el libro lo leyera determinado tipo d persona (y q fuese perseverante jeje). Como verán, yo no lo leí xD ..... hasta hicieron la peli con Sean Connery, pero tampoco la he visto.... (q?, trabajé un año en una biblioteca dond también se prestaban películas de libros jeje) Ya, sigan