Es un juego de Nes, creo que no muy conocido, pero bueno, vosotros sois todos unos expertos, así que a investigar...
Me hace acordar mucho al segundo nivel del donkey kong, mas q nada porque ese puntito rojo parece mario sin lugar a dudas..... Pero la imagen es muy chica, taria bueno q se agrande un poco mas.
Jeje, yo lo tenia en un cartucho del Family, fue uno de los primeros juegos NES que jugué. Se llamaba "Mario ALGO", y el objetivo era romper todas las paredes del nivel sin que te toquen los bichos... las horas que me habré pasado dándole a las paredes y creando niveles xD. Lukas
No, yo tmb lo temia em cartucho y ahora en Rom y se llama "Wrecking Crew" como dije, estor segurisimo. solo falta a q me den el visto bueno
uyy!! llegue tarde, perdon es que con la facultad me quedo sin tiempo... ok, en realidad no conozco ese juego... pero es un mario autentico o es de esos truchados que editaban el personaje original y lo cambiaban por el de mario para vendertelo como un mario 12, mario 7, etc...?
Hola, me nombraron ?? Yo tenia ese jueguito, pero en rom, y despues se me perdio ... PD: Siguan la trivia...