No, eso lo puse para qno se intenten fiar en el nombre del archivo. Puedo decir algo q no dije antes, y es q esun juego para la super nintendo
No la verdad no se que es eso... pero el pulpo rojo se parece al pulpo violeta que está en el nivel de petroleo del Sonic 2 , que observadora soy !!.
Okok, doy pistas pq esto no va ni para atras ni para adelante, y en realidad no se pq, ya q es uno de los juegos mas populares para la Snes. Bueno, el juego es un juego de aviones tal como el 1942 pero visto de costado en vez de desde arriba y del cual sacaron 4 números todos para la Super nintendo (este es el primero). El juego es en realidad la copia (exacta) de OTRO anterior para NES muy popular tmb, pero con modificaciones graficas a los personajes los enemigos y el escenario para q parezca de un mundo sin sentido y ridiculo. De este juego no les puedo decir el nombre (pq seria demasiada ayuda) pero les puedo daruna imagen: Ah, y es de Konami. Algo mas??? Investiguen... El llamita
Yo lo jugue, pero la macana es que no me acuerdo su nombre, poco a poco vas mejorando tus armas, o siquieres velocidad y todo eso, haber si llego a acordarme.