eso parece! Paleke, no es ninguno, aunque ya puedes descartar palabras para la próxima... Por lo que va, las siguientes NO son: gentleman knight battle fight Desde luego... no sé jugar sin ayudar a la gente a que nos quiten (a llamita y a mí) el "poder"!! :wink:
El desvirtuo es por el avatar de Fu Manchu (vayan a esa página y ahí lo van a encontrar) aunque lo mismo está muy fuera de lugar. EDIT: Tiro otra respuesta al azar: War of knights?
Parecido... Pero has usado 3 palabras y knights ya estaba descartada; lo que indica que una de las palabras que componen el nombre del juego es... PD: gracias por la aclaración
creiste mal! es ese! esg1986 Por qué dices eso? acaso ya ha salido????????? Al menos, éste es la segunda parte.....
En realidad, pq me confundio lo de seccion aventuras, me fui para el lado de aventuras graficas y hasta donde se, es de estrategia. Y dije, quiero creer que..., pq lo habia pensado hace rato, pero no lo habia dicho, en un rato pongo una.
Perdona la confusión; encontré el juego en la sección "adventures" (que no "aventuras gráficas") y por eso lo mencioné. Me imagino que la clasificación que hicieron no fue tanto de tipo de juego sino de tipo de historia...