Y si, yo estoy aca, pero q mas quieren les diga??? Ya les dije todas las pistas q pude sin delatar el juego. Q se yo, el juego del q puse la SEGUNDA IMAGEN (NO el q queria originalmente q busquen) empieza con G, es conocidisimo y siguieron saliendo versiones desde la family hasta la Playstation 2 incluso para PC, tiene varias Paginas webs y si no le reconocieron pq es muy viejo les paso imagenes de versiones mas nuevas: El 2 El último para Play2 Y para el otro investiguen un poquito y basandose en los datos del post anterior
No, como dije empieza con G, pero estuve viendo imagenes y tiene varias cosas similares, pero la mayor diferencia es la barra de poderes q tienen todos los del mio, incluso el q puse original.
Mmm. Bueno se acepta. En realidad es gradius. pero la base esta El otro lo pueden llegar a sacar con este nombre y esto q dije: "El juego es en realidad la copia (exacta) de OTRO anterior para NES muy popular tmb, pero con modificaciones graficas a los personajes los enemigos y el escenario para q parezca de un mundo sin sentido y ridiculo" Un poco de definicion de diccionario...