¿elevator action retardada? Esto me recordo a Les Luthiers "es musica de cámara, ... de camara lenta"
Llamita se va de viaje mañana, asi q le cedo el turno a mi amigo Esg1986 (el loco walter para la muchachada) y gracias a Llamusk por ceder su turno
He aqui: Y con esto supongo q me despido, acepto la sugerencia y si nadie la adivino para mañana le mando un mp al niño esg con la respuesta. Walter le dicen nada mas lo del laburo (si mal no entendi), mariano pal vulgo
Bueno gente linda, como sabrán, Llamita ya esta partiendo y me estoy haciendo cargo de su turno. Ya nos conocemos, hemos compartido otras trivias, pero quisiero que nos pongamos de acuerdo en algunos puntos: -Si alguno es muy insisitente pidiendo pistas, HAY TABLA! -Si alguien arriesga algun juego en forma chistosa, y no me hace reir, HAY TABLA! -Si alguien arriesga mas de tres veces mal, HAY TABLA! -Si alguien me acusa de no tener suficiente autoridad para aplicar la tabla, HAY TABLA! -Si alguien no entiende a que hago referencia con la tabla, HAY TABLA! -Si alguien mira mis sandalias, HAY TABLA! Espero que podamos entendernos bien. Saludos Cordiales, ESG. (Leo el chico de la pizza (?))
Jajaja, ¿acaso fui el unico que se rió? Bueh... ¿es alguna version del Paperboy? Esto va a durar poco. A esg se le atoró la barba en el sacapuntas...