Aver si entendi, porke no esta muy claro el planteo... 1. Hay dos esqueletos de cubo. O sea ¿Algo asi? 2. Se dice ke un cubo es mas grande ke el otro, pero no se mencionan mas medidas, ni el grosor del esqueleto En fin creo ke la respuesta seria un NO. No se puede meter el cubo mas grande dentro del mas chico, al menos ke lo desarme, pero dejaria de ser un cubo...
Perdón me saltié 1 detalle.. el cubo pequeño se puede abrir... intentamos meter el grande.. so podrá "cerrar bien" ? sino imaginense 2 cubos transparentes en algún software de diseño, se puede tapar al grande con el pequeño?
MÁS BREVEMENTE Tengo un cubo grande y un cubo más chico. Con 1 agujerero en el cubo chico puedo meter el grande dentro?
Sigo sosteniendo mi respuesta... Es obio ke no Si tenemos un cubo chico, con una tapa abierta y uno grande cerrado en su todalidad. No es posible meter el grande dentro el chico, porke no entra. Asi de simple...
Cubo grande y cubo chico, al chico le tengo que hacer un agujero para ver si el grande lo puedo meter dentro. ¿Cuánto más grande es un cubo que el otro? lo que uds precisen para resolverlo