La solución la pueden encontrar en la PC Users extra nro 1 En el CD Pista posta: La pista de arriba puede servirles más pensando el tema de "otra forma" y no tanto en buscar la solución quizás.. ya está ya dije todo... arriesguen y tienen que sacar en 1 santiamén el nombre de la revista que pido
claro dije PC users extra nro1.... si habla de huevo de pascua de 1 cd de otra revista es muy probable que sea de la misma editorial... q revistas de la misma editorial había en esa epoca?? bueno mejor cedo el turno... ya fue xD digo la rta? ya está casi dada
Ahora que lo pienso que thread de mierda =) tendría que haber un límite de 2 días....después se dice la respuesta!!
HMMM Bueno fue... El CD 5 de la revista Compu Magazine ¿nadie compraba compu magazine, pc juegos, pc users a mediados d elos 90? xD En la interfaz del CD hacías click en la C luego la D, la otra C la M y el 5 y salía el Diego con dicha leyenda. CDCM5=CD CompuMagazine 5 La distribuia mp ediciones junto a las otras que nombre. Les dejo algo mucho más fácil para que se entretengan. Pez de la familia de los salmónidos típico de sudamérica y de Argentina. Normalmente se lo encuentra en lagos y arroyos. Entre los nombres vulgares que se le da (no científicos) quiero que, si no lo saben adivinen, me digan el nombre con el que con más frecuencia se lo llama acá en San Nicolás. Googleando será tarea sencillísima.