uhh tenés la mente muy podrida man mirá que hay niños también en el foro (???) creo... bueno están The Killer, Nach y par más! PD: Viste cuando en los juegos desactivás el anti-aliasing para safarla porque la PC no lo tira??? y ese anti aliasing a quién se le ocurrió? bueno parece tmb que sos el único participante che.. deberías ganar por abandono (?)
ya está... perdiste! no quedan muchas opciones y ya erraste.. te voy a tener que ceder el turno... me voy dando cuenta por qué las trivias no son muy frecuentadas xD 3 D F X Bueno hacete una jodida para pensarla y buscar bien.... edit: ahh también arriesgó nach! no lo llegué a ver, fue justo cuando yo escribía este post.
ya dije yo la respuesta.. 3DFX Las Voodoo 4500 5500 y 6500 iban a traer dicho "efecto" Si no me equivoco sólo salió la 5500 y cerró la empresa por la paliza en ventas que le propinaba nvidia y el gran juicio que le hizo por coiar parte de la circuitería de las riva TNT 128 (que no tenían 128mbram! sino 4) nVidia absorbió a 3dfx y se adueñó de sus patentes como el trabajo que habían hecho con anti-aliasing. La primer placa de video en el mercado con dicho efecto fue la Voodoo 5500 que también fue la última de 3dfx. Turno cedido
para para pero 3DFX no es una "caracteristica" de las placas de video? no se bien como explicar, pero no son placas a parte al menos q yo sepa. edit: bleh ya lei lo tuyo, pero estas seguro de eso? a mi me quedan muchas dudas posta.
Gracias charmeleon.. bueno voy a dejar el siguiente problema.... ehh jajajajajaja nahh mentira!!! dale nach echate tu acertijo