Otro truco buenisimo es cuando le disparas a las luces que las podes romper y queda todo a oscuras. Eso si, no lo hagas con la motosierra porque el chaboncito se electrocuta y le saca energia.
Si, pero lo q esta bueno es q si te electrocutas despues con el puño podes largas rafagas de electicidad, para mi ese arma es mejor q la BFG9000. Eso si, cuidado de no usarla con los imps, les jode mucho ese ataque y se vuelven locos.
y alguna vez llegaron a la final alternativa? Esa que aparece el papa del cyberdemon y te reta a duelo. El monstruo es enorme y aparte de disparar misiles tira bichito como el de la final normal. Te persigue por toda una pantalla enorme rodeada de edificios. Y cuando le ganas vienen los helicopteros de los marines a buscarte. Fantasías animadas de ayer y hoy presentan.......
plugy querido, no funcionaaaaaaaaaa! te estaban jodiendo, no tiras ni puños de electricidad ni podes romper luces.. y alguien jugo al nivel en el que luchas a duelo con john carmack? el tiene una BFG!! y cuando lo matas te da un arma de lasers como la del Doom 64!!! (para los de mentes debiles, no existe tal nivel)
Ahhhh, Porter, vos por que no jugaste la OTRA final alternativa, esa en que te aparece la mamá del cyberdemon y te tira palos de amasar, y si la matas viene el tio del cyberdemon, que te tira rayos laser y tiene como 1000 vidas mas que la mamá y el papá juntos. Esto me recuerda cuando un primo grande que tenia me chamuyo el final de Mortal Kombat que yo nunca podia pasar, y me dijo que te venian todos juntos y un re-verso de como un video en el que rayden se moria... jaja, y yo inocentemente estaba asombradisimo, enganchado preguntandole mas cosas. Y mucho despues me entero que al juego de sega ni lo habia tocado.