Si vamos a lecear con una guerra metamoslo en otro tema como la chistera. para no sacarle el tema a este POST.
hay programas como el ObjectDock... o DesktopX que podes crear el escritorio como quieras... no se si esta para linux, pero lo uso en winxp y va bien (solo que ocupa un poco de memoria)
puede ser bueno,pero no es en si parte del sistema operativo y consume memoria (algo mas de lo normal deve consumir). en linux poca utilidad tendria pues es lo mas manejable que hay.
bueno, aca esta mi pc aca mi escritorio en windows, como ven soy Anti-icono y aca en linux, yo tampoco lo uso por moda ehh , no tuve tiempo de usarlo/configurarlo porke no puedo hacer ke funke mi modem usb en ambos tengo la programacion de animax para no olvidarme de verlo
pues tio otro mas, si qeuires te ayudo con tu modem pues en el mio lo tuvimos que hacer funcionar con trabajo y esfuerzo pues era uno de esos de windows y buu, al final estuvo listo y hay esta. PD:tienes mas iconos en linux que en windows
draka coincido con vos ................ en lo sobrio de los fondos , en lo de IE yo uso el Maxthon o el Firefox por el hecho ke me acostumbre a las pestañas. y un par de funciones mas ke el IE solo no tiene ni en pedo. me imagine ke sabias por eso te agrege a mi msn justamente porlo ke dije antes, no tuve tiempo de configurarlo yo tambien pienso lo mesmo