El mio es medio como el de makinita la explicacion pero en realidad tiene muy poco de logica: Cuando era chikito siempre jugabamos en la vereda con mi hermano y dos vecinos (el de el frente y el de al lado) y bueno nos cagabamos de risa por cualkier cosa y yo como era uno de los mas chikitos y era re calenton siempre me gastaban por cualkier gilada para hacerme enojar Una vez vino un vecino de una cuadra masomenos y se puso a jugar con nosotros, pero era re bruto el chabon y medio tonto... Nos preguntamos todo los nombres y yo le dije ultimo: -Salvador me llamo -Salvado? - Salvador! Y bueno nunca se aprendio bien mi nombre y me decia salvado! despeus mis amigos y mi hermano me re gastaban y me decian salvado, despues salado, chafado y asi hasta ke llego a chilvao imaginense cuantos pasos tubo al principio me re calentaba pero bueno al final me duro como 1 año el apodo! Justo en ese periodo (ya me habia acostumbrado) me compraron la pc y lo mande por todos lados y kedo
bueno el mio ya lo habia puesto en otro post, les mando un quote de mi mismo toda la onda che Draka, yo ni idea porque tu nick, si me lo contes mejor
El mio antes lo conte y es algo muy sencillo la cosa es que cuando me anote en el campeonato de Paleke me tenia que poner un nick hacique a mi nombre Nacho le saque la o y quedo Nach y como 2 meses despúes mas o menes me registre aca con Nach y mucho tiempo despues le agregue el 96 y quedo Nach96
Con esa explicación me suena a la historia de Hugo Montaldo (Super Taldo) Bueno... mi nick lo he explicado por lo menos 3 veces... pero es un placer volver a explicarlo con otras palabras... ...la historia parte una madrugada del 199x en un rincón de mi casa... estaba yo y mi mejor amigo (un primo) en el computador, metidos en internet... más específicamente en Latinchat... nuestro propósito al meternos a una sala de chat era básicamente echar a todo el mundo y quedarnos solos ... peleábamos con todos... para aquello hacíamos uso de un nick: "Cabrón", y a veces "KBron"... bue, y así por muchas madrugadas, a veces lográbamos quedaron solos, a veces fallábamos... la cosa es que cuando llegó el momento de registrarme a este foro (gracias a Portador de Luz y su 4DStunts) decidí hacerlo con un nombre que le haga honor y me recuerde esas maravillosas madrugadas y ese gran amigo que me enseñó tantas cosas en la vida... al ser yo su aprendiz decidí usar su nombre, nada mas que con un Jr. ... Gracias. No pienso explicar ahora el "Badfish", "Fisch" e "Ichthys" PD: A K-Bron (mi primo) algunos (si es que no lo olvidaron) lo recordarán como 'bonexxx' acá en la Cueva... tuvo un muy corto paso por acá ...