JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!! nuu.. !! si estubo "ri piola" el post ese.. la mayoria tiene un trauma estomacal =P.. eso existe?
Já! Acaso hay alguien que crea que no es Menem el que mas roba? Jeje, "ri piola" y todo lo que quieras pero esa imagen quedará guardada en los recodos más rebuscados de mi cerebro for ever . Y si, no sé si existe esa enfermedad pero quizas de ahora en mas si comienza a existir...
estem.. seguro la imagen quedo asociada a mi.. lo bueno es que me vas a recordar.. y lo malo es que junto a mi esta esa delicia de imagen ^^. ahora lo completo yo. - Mejor amigo/a forista : murray, porter y sagüen - Mejor predispocion para discutir sobre cualquier tema: porter, lukas - Mejor acontecimiento ocurrido en el foro : mi retorno. - El más idiota del foro : gayo =) - Mejor topic : todos los mios ....el de los dibujos ponja/club de fans del monkey island! - El Topic mas tonto : este =P -El forista que mas ayuda : Satur, Lukas - El forista mas peleador : Gayo y Sawwen - El forista mas cansador : Gayo peleando con sawwen - La peor emigracion del foro (al que mas se extraña) : murray en su momento.. - La mejor emigracion del foro (al que no) : me sale del corazón.. a spartan.. - el que más roba : murray y gayo - el que más postea en los de ayuda sin ayudar : GAYO - el qué propone mejores posts nuevos: YO
Jaja, sea como fuere Gayo aparece en todas las encuestas y en varios de los items. Un fenómeno el Gayito... Naaa. Tu imagen es la de Digimon y esa no la cambia nadia, jejej. Draka=Digimon... aunque no se si eso es bueno tampoco Ah, humilde le decian en el barrio (broma, jeje).
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh todos me extrañaban, KE ADORABLES!!!! ke emocion :cry: PD: Que vuelva carlos que vuelva ya, que vuelva carlos
Noooo, tiene que haber una pausa..... Que vuelva carlos.., que vuelva ya..... Que vuelva carlos.., que vuelva ya VAMOS MENEM[/size] Asi loko con animo............
-mejor amigo/a forista: Les quiero a todos, pero me siento muy unido a Lucia. Snif, como la echo de menos. -Predisposicion a discutir: Rhaul, ue le gusta discutir jajaja -acontecimiento: el concurso. Genial, y el proximo sera mejor. -el mas idiota: Yo, sin duda. Aunque tengo mucha competencia. -Mejor topic: Da igual, terminan hablando de cuaquier cosa. -topic mas tonto: el de "cuantos robles roeria un roedor?" -El que mas ayuda: Muchos, cada uno en su especialidad. Especiales: Ines y Lukas. -mas peleador: Adun Toridas ¿ande estas? -mas cansador: Satur y sus historias de los tiempos del Spectrum. -peor emigracion: evidentemente Lucia. -mejor emigracion: ninguna -el que mas roba: Ejem, ejem. Algun dia me vengare gayo JAJAJJAJAJA -el que mas postea sin ayudar: Yo, que escribo para decir "alguien por aqui debe saberlo" -mejores post nuevos: como dije antes, es igual.
En realidad Sawwen, cuando hay una coma hay que hacer una pausa, acaso no aprendiste eso en la escuela??????