Yo aveces sueño que me estoy por caer de la cama cuando en realidad estoy re lejos del borde es onda, siento que me estoy cayendo y me levanto asi de golpe diciendo "AH la concha de tu madre" Otra, de Muy pendejo aveces soñaba con esta imagen en la mente no se, muy wtf, o mucha tele jajaja
jajaja se? no se que onda man, es rarisimo, sera que no sintonizamos ningun sueño/pesadilla y sale eso jaja
Puff sobre todo desde hace un año y pico soñè cada cosa que mejor ni acordarme. Antes no tenìa muchas pesadillas, casi nada.
De las pesadillas que me asustaron bastante, fueron las de cuando soñé dos veces. No se como decirlo, se supone que desperté y resulta que todavía estaba soñando. Una que recuerdo, era que iba a salir a la escuela y me escondí, por que escuché disparos afuera de mi casa y al abrir la puerta desperté. Del susto fuí a revisar la entrada y dispararon rompiendo la puerta. Y volví a despertar. Hasta sentí dolor en donde según recibí el disparo, me dolían los oídos por tremendo sonido tan repentino. Eran las 3:35 am y de la impresión ya ni dormí. No había nadie en mi casa, tal vez me quedé pensando en un reportaje policiaco del noticiero nocturno.
Una que siempre me persigue es una de un edificio que voy subiendo y me encuentro con cadáveres momificados de seres queridos. Entre mas alto el piso mas terrible. Siempre subo mas. La otra es que estoy caminando y mis piernas entran a pesar cada vez mas hasta hacer ridículo el intento de moverse. Entonces anochece.