Sep, a mi también me pasaba lo mismo que a vos, que no se configura más el video automáticamente. Tuve que editar el archivo manualmente.
La misma mierda con mas colores... Edr el entorno grafico es independiente de al distribucion con Xubuntu podes usar Gnome y con Ubuntu normal podes usar KDE o Fvwm2 por que son programas y los programas los instalas sin importar si lo trae por defecto o no.
yo lo pedi para que me lo den...!!!! hacique despues lo tendre..... ahora es mi primer post en ubuntu 6.6 .... jeje Edit: pero dentro de poco cuando borre todo me voy a poner el 7.4 que ya lo tengo.... y cuando me llege el 8.4 que lo pedi..... lo pondre... jeje
yo lo instale de internet como dije por q tengo 1 mega y quedo buenisimo me re gusta y como es eso de la misma mierda solo con mas colores ? umm no quiero hacer discucion de esto pero yo lo vi con un monton de cosas nuevas y personalmente para mi ubuntu es uno de los mejores Gnu/linux y el gnome esta buenisimo y si es verdad q son solo programas q a uno le podes poner otra cosa pero explicale a uno q recien empieza que saque Gnome y ponga kde un lio yo lo hice una ves y me arruino el tuquito linux uno que usaba antes y tuve q formatear de ahy no lo intente mas asi q eso aguante los ubuntu xubuntu y demas