Ubuntu 8.04 Disponible

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Matu_aBaNDoN, 24/Abr/2008.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Sep, a mi también me pasaba lo mismo que a vos, que no se configura más el video automáticamente. Tuve que editar el archivo manualmente.

2. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    La misma mierda con mas colores... Edr el entorno grafico es independiente de al distribucion con Xubuntu podes usar Gnome y con Ubuntu normal podes usar KDE o Fvwm2 por que son programas y los programas los instalas sin importar si lo trae por defecto o no.

3. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    yo lo pedi para que me lo den...!!!! hacique despues lo tendre..... ahora es mi primer post en ubuntu 6.6 .... jeje

Edit: pero dentro de poco cuando borre todo me voy a poner el 7.4 que ya lo tengo.... y cuando me llege el 8.4 que lo pedi..... lo pondre... jeje

Última modificación: 1/May/2008
  4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    yo lo instale de internet como dije por q tengo 1 mega y quedo buenisimo me re gusta y como es eso de la misma mierda solo con mas colores ? umm no quiero hacer discucion de esto pero yo lo vi con un monton de cosas nuevas y personalmente para mi ubuntu es uno de los mejores Gnu/linux y el gnome esta buenisimo y si es verdad q son solo programas q a uno le podes poner otra cosa pero explicale a uno q recien empieza que saque Gnome y ponga kde un lio yo lo hice una ves y me arruino el tuquito linux uno que usaba antes y tuve q formatear de ahy no lo intente mas asi q eso aguante los ubuntu xubuntu y demas _ok

Compartinos

Cargando...