Yo agarré un archivo de casi 300 megas con el WinRAR en su mejor compresión y después lo agarre con el KGB, en la segunda mejor (poque para la mejor no me daba la ram de la PC) y el KGB me lo dejó como 50 megas mas chico
Explica porque? que bueno ver a un muerto viviente. No me acordaba que el marplatense tb estudiaba informática.
¿Y qué pasará si comprimo emm, (lo que necesito yo... Cracks para juegos, ya que ahorro tiempo metiéndolos en las iso's que me voy bajando) 300 MB como mucho a 1 MB?. Cosa de poder ponerlo en un diskette, ¿tardará más o menos cuanto?, tengo 1,5 de micro y 256 DDR.
Hola soy nuevo y estuve leyendo esto y no tiene sentido no existen compresiones tan altas, probé el programa y es pésimo, obviamente te lo venden como glorioso. el 7-zip es lo mas poderoso que existe.Soy editor de video y la compresion es algo fundamental en lo que hago, no me hago el grosso pero creanme que probé de todo, horas comprimiendo cosas para ver si podía ahorrar espacio y nada, 7-zip o winrar ,no te queda otra, curas milagrosas no hay. bueh me vuelvo a mi ataúd. ah mi pompu: Pentium 4 3 ghz (no dual core :mamá quiero!!!!buaaa!!!) 512 de ram (pronto se eleva a 1giga o mas ) 80 HD 256 de video pd:quien me regala un mother pci?nadie??uh que ortibas!!
Si esta noticia fuera verdad habría salido en varias revistas/periódicos... compresión de 100 veces... más que imposible. Y ya digo, el día que se descubra algo así aparecerá publicado en algún lado, ya que es un avance más que Importante.
A ver qué dicen de esto!!!! FULL THROTTLE PORTABLE (520MB) comprimido con WinRAR a... 300KB!!!! http://rapidshare.com/files/63929480/FULL_T.rar.html Pruébenlo y me dicen que tal!!!!
Che, el full trotle ese es una ganzada como una casa de 3 pisos y cochera en la terraza XD Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE una relacion de compresion asi, y mucho menos con winrar, mínimamente el diccionario ocuparia mucho mas que eso. Probablemente estén los archivos vacíos, dice el tamaño, pero deben ser simples carcazas, por eso se puede comprimir tanto... asi es facil, yo agarro el monkey island 4, y elimino el contenido del archivo, pero mantengo la informacion sobre su tamaño, el winrar se da cuenta y dice "uhh, mira como comprimo esto !!" pero el resultado es basura. si fuera posible una compresion asi, seguramente muchos ISPs lo usarian para transmitir info... imaginate, donde antes pasabas 1 mega por segundo ahora tendrias 1 giga !! jojo, MAGIAAAAAAAA !!! XXXXXXXDDDDDDD
Efectivamente, de 542 MB a un puñado de kb , no se si darle la razón a lo que ven mis ojos o al sentido comun. Y lo extrajo rápido y todo, desconfío de todo esto A la ISO la emulé con el DAEMON TOOLS y no funciona el juego EDIT: mdvaz, gracias por ponerme los pies en la tierra (o hundirme diez metros, no se)