Hacele caso al cuervon pero publicitalo a lo loco, prácticamente por cualquier lugar que diga "Escriba aquí". Yo lo visitaria.
Jajjaja, Puede ser que lo haga, siempre tuve esa idea, igual ahora nado corto de tiempo, seguro el martes que hay paro lo hago. Gracias por la buena onda!
Gente, ya hice el blog, igual esta en Beta (?), No se que ponerle de fondo y graficamente no me gusta, (La cabezera la hice yo, re manco) Le voy a empezar a meter los análisis que hice acá y tiene uno nuevo, el del Mass Effect 3 El link: El Refugio del Geek, Si alguien quiere, me puede mandar su review y lo publico (con fuente y todo), pero eso es como la persona lo quiera (Si me lo quiere mandar o no), Saludetes y espero que les guste! (Y perdonen por el Flood)
Le estoy empezando tambien aparte de análisis a meter algunas noticias sobre los juegos nuevos y esas cosas. ---------- Para los que tienen el Skyrim les recomiendo esto http://refugiodelgeek.blogspot.com/2012/03/el-geek-recomienda-mods-para-tesv.html lo armé yo.