Sale doom 3 a las calles norteamericanas , si! hoy 3 de agosto el juego que creo todos soñamos (y ojala nos funcione =P) salio.. toy re emocionada viteh, como que... =') es doom, el doom, mi doom! =P.. en su tercera version!. Otra.. taba asi haciendo lo de matematica (seeeee! miren que apesto tanto que tube que ir a un profesor particular =( ) y escucho que a Susana Gimenez le dan la llave de la ciudad de miami!!!... woaaaah!... Otra de doom 3, salio hoy supuestamente, pero dias anteriores ya estaban dando vuelta algunas copias , y hasta habia imagenes del juego (ayer), ke gente privilegiada. Ke loko! =P
Vieron las fotos del Doom 3 : FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 tiene unos efectos parecidos a los de '' Kingpin '' por ej ; los chabones y el motor grafico parecido al de '' Unreal 2 '' en la foto 1 q les pase tiene el mismo suelo q en el ''Quake 2 '' lo vieron ?jajja. No me sorprende por ahora el juego... lo tendre q probar. CHAO
Mirá que viejas son las imagenes que tan feo se ve el cuadrito de la energía. , primeras fotos de doom 3, cortesía de DooM Argentina. http://www.ironnerd.com/temp/d3/ Adhieron 100% con Mr. Puerta!! el Arch-Vile es el mejor de todos los enemigos!! Lo que estaba viendo es que se parece bastante al arch-vile comun..
Hey, una foto de ese estilo es la q puso coco en su incognita hace tiempo. Osea q hace un tiempito q estan las imagenes x la web
Las imagenes de los bichos estan dando vueltas desde que se conocio que hiba a salir doom 3 , y no solo de los bichos .
Que buenas imagenes! y que buena noticia!!!! tas muy loka por el doom draka! muchas horas jugando, por eso el particular en matematicas JAJAJAJJAA!!! (k)
Cayate, todavia vos estas buscando los huesos que dejaste cuando te destroze con la shotgun mas comun que hay jajajajajajaja.