Un juego serio.

Tema en 'Se Busca' comenzado por MotorHell, 7/May/2012.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Si intentas jugar directamente sobre un windows superior al 98 juegos de MS-DOS puede que no te arranque de una o que lo haga con problemas. Lo mejor es usar ScummVM. Si ya estabas usando eso, nose cual podra ser el problema.
     
    #11
    Última modificación: 8/May/2012
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Loom, muy recomendada.

    Es fantástico, es decir, no es realista. Pero es un gran juego y no involucra humor.

    [​IMG]
     
    #12
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    +1 a Dark Seed, Sanitarium, Loom, The Dig, Gabriel Knight y Beneath a Steel Sky. Son clásicos, luminarias del género y con gente muy grossa atrás.

    Justo ayer vi Alien y me dieron ganas de jugar al Dark Seed (y su secuela) por el arte de HR Giger.
     
    #13
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    La super maquinita tiene algo que decir en contra de Shadow of the Comet?? :P
     
    #14
  5. Thypon

    Thypon n00b

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    Dreamweb:

    Argumento:

    [​IMG]

    Prisioner Of Ice:
    (Habiendo previamente jugado el Shadow of the commet, este juego es la continuacion de la saga de H.P. Lovecraft -The call Of The Cthulhu- si podes leer los libros tambien te los recomiendo.)

    Argumento:

    [​IMG]

    Nota de quien te recomienda: Ambos juegos son en extremo dificiles y largos. Disfrutalos en cada partecita, porque son joyitas. Y si podes, jugalos de noche y la vas a pasar genial ( con un poco de imaginacion, capaz sos de los que les gustan los graficos por eso lo de la imaginacion ).

    Grim fandango:
    ( Contiene toques de humor realmente muy buenos y escenas que te erizan la piel al punto de compenetrarte con el amigo Many Calavera )

    Argumento:

    Viva la Revolucion!!

    [​IMG]

    The Adventures of the 5th Musketeer:

    Argumento:

    [​IMG]


    Y no te vayas sin haber probado juegos como el Syberia, ya te dijeron The Dig, el Loom, Simon The Sorcerer, Discworld, Eternam, Ect.... hay muchos :P

    Edit: Casi me olvido de los Alone in The dark de Infrogames, TODOS menos el ultimo xD
     
    #15
    Última modificación: 9/May/2012
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Syberia..

    El juego mas feminista que jugue en mi vida, por algo no lo complete :P
     
    #16
  7. MotorHell

    MotorHell n00b+

    Ingreso:
    5/May/2012
    Mensajes:
    26
    Menudo aporte typhon, muchas gracias.

    Haber otra cosa más. He intentado jugar a darkseed, sanitarum y grim fandango y no me funcionan ninguno nuse porque, los dos primeros con scummvm y el grim fandango bueno, lo he descargado, y lei por hay que le pusiera como una especie de launcher y tal, pero el launcher no me deja instalarlo por un tema de claves creo, pero es que tampoco me da la opción de meterle ninguna clave :S alguna idea?

    ----------

    por cierto gabril knight tambien lo he intentado y nada, algo raro pasa no? XD

    ----------

    ya estoy jugando a darkseed y e esta molando pero hay un problema, cuando me desmayo, creo que por la falta de sueño, me desaparecen todos los objetos del inventario, donde los recupero?
     
    #17
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    #18
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Sanitarium tiene una version preparada para correr en las PC actuales y viene con subtitulos, de esta pagina lo puedes descargar:

    SANITARIUM PREPARADO

    Solo instalas, ejecutas y a jugar... _ok
     
    #19
  10. Thypon

    Thypon n00b

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    Pucha, hay otro juego dentro de las aventuras graficas que, a pesar de ser excelente, es muy poco conocido, se llama The Neverhood. Buscalo, la version ripeada anda dando vueltas por ahi, pero si encontras la version completa, con musica y sonidos, te vas a llevar un juego de la OSTIA para jugar...


    [​IMG]
     
    #20

Compartinos

Cargando...