encontre un modo mas nuevo! se llama pando, es parecido al torrent, por el hecho de ke hay ke descargarse los archivos .pando de distintas webs y luego ejecutarlas en el programa, pando en este caso para buscar esos archivos hagan lo mismo, pongan lo ke kieren en el google entre comillas y al lado pando. y el programa se baja de http://www.pando.com/beta/becomebeta
Yo encontre un sitio donde aparecen TODAS las descargas de Rapidshare: www.rapidshared.org Pruebenlo...
No sé si me pasó a mi sólo, pero me banearon de esa web por abusar de las descargas ¿puede ser? y de la que hace lo mismo pero con las de Megaupload también... :cry: :cry: EDIT: Acabo de resolver el problema, era un problema de mi navegador, no de la web. Doy fé que la página es muy buena; siempre que la usé me dió buen resultado. Buen aporte Dark!!!
Lo lamento, EdR....no conozco la de megaupload....si existe, les digo... EDIT: Existe! pero esta caida..... www.megauploaded.org
Si, yo subí varias veces archivos a las distintas webs de ese tipo (Mega, Rapid, Turbo, Uploading, etc.). ¿Necesitas alguna ayuda?