No lo habia pensado, pero quizá el archivo no lo borran, simplemente bloquean los links del otro que subio con el nombre "Chinese democracy"
No se que conjuro mágico le hizo polo a este thread pero siempre me sale que hay un mensaje nuevo y escrito por el y parece que no. Puso algo y lo borró supongo pero todos los días me sale como que hay algo sin leer acá jajaja
Hola, alguien me puede decir la pass para descomprimir the monkey island los subtitulos al español. Gracias.
hola!! podes hacer PM a los moderadores del foro... ellos te pueden dar una mano o hace un Post con tu duda que seguro te van a solucionar el problema...
Le erraste de topic . La contraseña está en el primer post "http://www.cuevadeclasicos.org" (sin comillas). Ahora volvamos con el tema original.
Para eso existe la contraseña de los link si uno lo sube con una contraseña asdasd no se le podra cambiar la pass a los link sin que alguien los baje por completo y los vuelva a subir.- Ejemplo si hay un archivo de la cueva como el Mi1 y le ponen de pass "lacueva" viene uno de otro foro y trata de robarte los links, le cambia la descripción pero la pass no se cambia osea va a decir MI1 subido por pedrito especial para el foro y la pass es lacueva .