Una buena página para los que están aprendiendo inglés

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 25/Mar/2009.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    La página de la pronunciacion está muy buena!!. Yo estoy igual que ustedes, mi ingles fue absorvido de videojuegos, peliculas y de letras de canciones. Lo único que me salvó en el secundario es que mas o menos puedo pronunciar bien, pero el tema de conjugar verbos, armar oraciones y esas cosas me muero... este año justo estaba pensando en ir a un instututo, pero por el hecho de aprender las reglas. Leer no me cuesta, cualquier palabra que no sepa uso el traductor, pero cuando tengo que redactar algo me muero :S

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    A decir verdad lo de conjugar verbos es bastante fácil porque hay pocos tiempos verbales, nada de pluscuamperfecto ni simple ni compuesto. Son pasado, pasado perfecto, presente, futuro, condicional y algún otro que no me acuerdo, no tengo "la tablita" ahora. Aunque es molesto eso de verbos regulares/irregulares.

Lo que realmente me jode a la hora de armar oraciones es que en inglés no existe el sujeto tácito, no podés poner "como comida" es siempre "yo como comida" :P

Este acento me encanta:

[YOUTUBE]BbMN11FsTfE[/YOUTUBE]

3. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    En realidad el ingles es facil, lo que se tiene que hacer es sacarse de la cabeza el pensar en español para traducir. Mas o menos como un Dual-boot.

Yo, por mi parte no tengo muchos problemas en la parte del ingles.

...Bueno, excepto en la parte de los yanquis hablando con una papa en la boca, pero quien no tiene problemas con esos? (Aparte de que a mi siempre se me enseño el ingles de Gran Bretania ¬¬)

Aunque digamos que tengo la obsesion de instalar todos los juegos o ver las peliculas en ingles, dado que los doblajes me horrorizan en su mayoria. Y a veces me animo y no uso subtitulos algunos...con exito.

A veces.

Y digamos que algo de practica en el campo de batalla tengo. (Que suerte que vivo en una ciudad con "Atractivo Turistico"). Aunque todavia me falta viajar a EEUU y poder manejarme ahi para considerarme "Super hyper mega l33t master of the english!)

Mi recomendacion? ponganse a leer libros en ingles. Digamos que logré conseguirme cosas en este idioma (Principalmente comics: Watchmen, Sin City, incluso Mangas como Akira!)

Y cuando logres algo como ponerte a pensar en ingles...bueno, You should feel proud of it.

Practice makes perfect, just like they say. o podriamos decir "ENCERAR Y PULIR, DANIEL-SAN...ENCERAR Y PULIR" como hacia nuestro querido Miyagi.

(Hablando de eso, ahora estoy tratando de ver si puedo aprenderme otro idioma, medio dificil...tengo japones en mente...bah, no se. Tengo que ponerme en campaña)

4. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Che, ya sé que este tópico es viejo, pero Maquinita, si leés este mensaje, me podés subir Inglés sin barreras (o al menos pasarme algún link que funcione)? :P .

Muchas gracias.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Aprovechá estos que están vivos:

Sin barreras YourFileShare

Todavía no termine el curso, llegué a la mitad pero es excelente. En especial porque es bastante conciso lo que hace que no se vuelva aburrido como otros. Después lo voy a seguir porque vale la pena.

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
  7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Muy util para los viajes!!!

UN POCO DE VOCABULARIO:

PRACTICA TU Inglish

Between no more
    Entre no más

A brown, please
    Un café, por favor

Don't be little bad see
    No sea malito vea

Which boss you said
    Cual vos pues

I'm dying of hungry
    Me estoy muriendo de hambre

Who does the best
    Judas es una bestia

Can you say me the little hour?
    ¿Puede decirme la horita?

For pleasure you make me afraid
    Por gusto me haces asustar

Count me another horn
    Cuentame otro cacho

Do you speake my tongue?
    ¿Habla mi lengua?

Pay attention and sign
    Atención, ¡firmes!

Drink for get in
    Toma por metiche

I die, neighbor, street
    Me muero vecina, calle

Para los que ya saben ingles:

AT THE AIRPORT

- Name?
    - Abdul al-Rhazib.
    - Sex?
    - Three to five times a week.
    - No, no...I mean male or female?
    - Male, female, sometimes camel.
    - Holy cow!
    - Yes, cow, sheep, animals in general.
    - But isn't that hostile?
    - Horse style, doggy style, any style!
    - Oh dear!
    - No, no! Deer run too fast...

LOOKING FOR A JOB
    Three men, an Italian, French and an Ecuadorian went for a job interview in England.
    Before the interview, they were told that they must compose a sentence in English with
    three main words: green, pink, and yellow.

The Italian was first one: -'I wake up in the morning. I see the yellow sun. I see the green grass and

I think to myself, I hope it will be a pink day.'

The French was next: -'I wake up in the morning, eat a yellow banana, a green pepper and in the evening I watch the pink panther on TV.'

Last was the Ecuadorian: -'I wake up in the morning. I hear the phone 'green...... green..... 'I 'pink' up the phone and I say yellow'?????'

Y por si tienen un pana gringuito para que aprenda español:

There's always something to learn or to try, many times you need to say some phrase in Spanish, but you don't know how to say it, don't worry, your problems have finished, if your are a gringo and you don't know how to speak Spanish, the Smart Gringo will be helpful in your learning.

For instance, we took some common phrases, just try it and you're gonna see the difference and how easy is to speak Spanish.

Es necesario leerlo en ingles en voz alta.

LESSON NUMBER ONE

T.N.S L P.P. B.N. T.S.O. = Tienes el pipí bien tieso = you have an erection.

Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have a dinner

N L C John = en el sillon = on the armchair

Be a hope and son = viejo panzon = fat old man

Who and see to seek ago = Juancito se cagó = Little John is a chicken things.

S toy tree stone = estoy triston = I'm kind a sad.

Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags

Desk can saw = descanso = (you) rest.

As say toon as = aceitunas = olives.

The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando =

stop bugging me.

See eye = si hay = yes we have

T n s free o ? = tienes frio = are you cold?

Tell o boy ah in cruise tar = Te lo voy a incrustar = I'm going to insert it in you

8. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Ajajajaja

Who and see to seek ago XD

que hdp

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    O____O

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Lo entendí recién despues de leerlo en vos alta :l0l:...

Compartinos

Cargando...